En estos días dos noticias me sorprendieron en los diarios. La primera es el permiso para ampliar la jornada laboral semanal del límite de 48 horas a 65, revirtiendo una normativa vigente desde 1917. Todos los argumentos a favor de esta regla son nulos, vagos y pecan de mentirosos. Si una persona quiere trabajar más de lo que le corresponde es libre de hacerlo pero siempre estaba la ley para protegerlo. ¿Ahora que?. ¿Quién podrá defendernos?. Para peor al Chapulín Colorado casi no lo conocen y encima Chespirito está viejo….
Me imagino que los alemanes, franceses e italianos que votaron a Merkel, a Sarkosy y al corrupto Berlusconi han de estar felices. Ellos apoyaron la medida, sólo faltaron los mellizos polacos y sólo porque los rajaron antes.
La otra es el no de Irlanda al Tratado de Lisboa. Vaya paradoja que quienes más se han beneficiado en los últimos 20 años con la asistencia europea sean los que pongan palos en las ruedas.
No me cabe duda que lo que anda mal en Europa es el estado de bienestar, tanta cerveza, tanta buena vida les ha arruinado el cerebro. Podríamos mandarlos unos años a la Argentina a ver si recuperan la memoria…..
No hay comentarios:
Publicar un comentario