jueves, noviembre 09, 2006

Embole

Una de las cosas que más me molestan es el continuo discutir sobre los mismos temas.
Parece que el ser humano, o por desgracia algunos con los que me toca convivir, viven siempre discutiendo las mismas cuestiones y nunca las saldan.
Se habla de un tema, se intercambian puntos de vista, se aprecian las distintas opiniones de quienes pueden estar fuera pero desean ser oídos, parece que se cierra el asunto y se vuelve a empezar….
Ciertamente es desgastante y tengo la impresión que se trata de gente que desea parecer abierta al cambio pero que en el fondo el cambio le importa tres pepinos, que lo que quieren es que el otro rinda su bandera y hacer lo que ellos quieran.
Para mi no es grave, salvo que uno de esos sea uno de quienes están por encima mío en la línea de mando, porque me gusta la discusión y cuando sostengo algo lo hago convencido pero realmente agota.

No hay comentarios: