miércoles, noviembre 08, 2006

Varias veces en los últimos tiempos, y más desde que estoy acá en Barna, medité sobre crear un blog. Hoy lo estoy poniendo en marcha siguiendo los pasos de mi hijo Kike que comenzó uno con un amigo de Argentina.

A pesar de ser un tipo eminentemente tecnológico y de ser un apasionado de la web y de los gadgets electrónicos, la idea del blog la medité bastante. Puede que sea algo pasajero, que me dure unos días y se me pase o que sea algo que perdure en el tiempo (al menos una semana….jajajaja).

Soy asiduo lector de blogs de los temas que son de mi interés y sentía que ponerme a escribir uno podía ser una falta de respeto para quienes lo leyeran pero también creo que, en un mundo donde cada día hay más opresión por parte de las clases dirigentes (no importa si son de derecha o izquierda), los blogs son uno de los pocos canales que tenemos los mortales para expresarnos con libertad (aunque nos registren luego…).

Veremos que temas van saliendo pero como soy un observador curioso de este mundo que nos toca vivir creo que siempre habrá algo que comentar.

Una abraçada

2 comentarios:

quiquepim dijo...

Bueno, estoy aca pasando. Me parece muy bueno esto del blog, al menos estoy super entusiasmado, porque me parece muchisimo mejor que el Flog, donde lo que uno muestra son imagenes. Aca uno tiene la posibilidad de mostrar lo que quiere: Desde fotos, a monologos graciosos, nos permite ponernos un poco serios tambien, es muy versatil y queda muy abierto a lo que se nos ocurra o queramos hacer llegar a los otros. Es cierto que hace mucho pensabas en hacerte uno, y me parece genial. Vos que siempre tenes algo para decir en todo sentido y dobre cualquier tema, o sino, simplemente, usandolo para mostrar fotos de aca, de los viajes, con reseñas y demases, algo que le seria mucho mas facil y comodo a los que se quedaron alla.
Bueno, no muy sorprendido, porque me imagine que te ibas a prender a la onda, pero si con todo mi apoyo, me despido hasta leer el de arriba.
Una brazada, como Meolans en los juegos olimpicos

Kike

vi dijo...

Hola Mrce gracias por tener en cuenta a esta rosarigasina... hey siempre protestando ... te vas arrugar todo .. con los de los turnos al medico tenes razon pero tengo la solucion pedite el primero y zafasjuasssssss , y si no sirve sentate respira hondo tranquiliza esa mente porque las cosas van a suceder como tienen que ser bs