jueves, noviembre 16, 2006

No enojen al Papa!!!

Estaba leyendo en la contratapa de “El País” que el Papa está enojado porque hacen bromas con él y de su secretario.
Sinceramente, este Ratzinger es un personaje cómico. Si no, es imposible creer que es un Papa del siglo XXI, mejor tomarlo como una chanza del destino.
Un tipo que formó parte de la Juventudes Hitlerianas, que fue parte de la SS como bien se documentó antes de que lo eligieran Sumo Pontífice y que ahora parece que todos olvidaron, es para reírse.
Encima las bromas que le hicieron son mas que “light” porque si llegan a hacerle jodas en serio seguramente se comunica con su jefe y nos manda en diluvio universal versión II.
Realmente que gran falta de líderes que tenemos que Bush es presidente de Estados Unidos, este personaje representa a Dios en la Tierra, Putin maneja con mano férrea Rusia, en Japón reviven los nacionalistas, etc. Esperemos que el recambio nos funcione mejor……

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Dios me perdone si es pecado pero a mi el Papa no me gusta... Creo tener sentido del humor es una cualidad... reirse de si mismo tambien me parece sano... En definitiva si uno esta seguro de si mismo que le tiene que importar lo que los demas utilicen para hacer bromas no? Creo que es mas grave hablar en serio, como hizo él con su funesto comentario sobre los Musulmanes.. No me gusta ....

quiquepim dijo...

es cierto, tu generacion cagó el mundo papá =) antes estaba copado ¿?

*Putin maneja Rusia con Polonio 210

Un porteño en Barcino dijo...

Antes copado... y lo cagamos nosotros? Hitler fue anterior a mi, lo mismo que Truman que reventó japoneses con la atómica, por no hablar de los turcos y los armenios, etc....